Quiénes somos

Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, y Licenciada en Ciencia y tecnología de los alimentos por la Universidad de Valencia. Estoy inscrita en el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana con el número de colegiada CV00334. He trabajado como nutricionista en hospitales y como tecnóloga de los alimentos en la industria alimentaria. Así mismo, he impartido cursos para los manipuladores de alimentos.

Creo firmemente que la salud se debe cuidar previniendo y la alimentación es un gran pilar para lograr este propósito. Por eso mi objetivo como Dietista-Nutricionista es enseñarte los conocimientos básicos sobre la nutrición para poderlos aplicar a tu vida diaria. Seguir una alimentación saludable y natural es el mejor método para alcanzar un estado de salud óptimo. Y digo salud no solo como ausencia de enfermedad, sino también implica el bienestar físico, mental y social de la persona.

Elaboro dietas basadas en el conocimiento científico. Son dietas completamente personalizadas, adecuadas al estado fisiológico (o patológico si es el caso), actividad física y otras características del paciente (edad, peso, altura, sexo, etc.). Se basan en la dieta mediterránea y se caracterizan por ser dietas suficientes y equilibradas en cuanto a energía y nutrientes, necesario para mantener un adecuado estado de salud y una capacidad de trabajo. Incluyen gran variedad de alimentos saludables, además de adaptarse a las preferencias socioeconómicas y culturales, y a los gustos y horarios laborales de cada persona.

No entro en el juego de la venta de productos para adelgazar. Todos sabemos que no hay ningún producto mágico que nos ayude a perder peso. Enseño a mis clientes la manera de que ellos mismos sean capaces de regular su peso. La educación nutricional les garantizará el éxito de su dieta, además de permitirles desenvolverse una vez abandonen el plan dietético con el consiguiente mantenimiento del peso.