Servicios

DIETAS PARA EL CONTROL DEL PESO

Adelgaza o aumenta de peso mediante una dieta equilibrada que ayude a alcanzar tus objetivos.

DIETAS PARA DEPORTISTAS

Te ayudamos a conseguir lo máximo en tu práctica deportiva mediante una alimentación natural. Preparación a la competición.

DIETAS ESPECIALES

Hipertensión, diabetes, colesterol, ácido úrico, hernia de hiato, estreñimiento, etc. Una dieta equilibrada te permitirá corregir dichas alteraciones y mejorar tu salud.

DIETAS PARA EMBARAZADAS

La aportación de nutrientes durante el embarazo cobra aún más importancia para asegurar el correcto desarrollo del feto.

La primera cita en la consulta dura aproximadamente una hora, en la que llevo a cabo la evaluación del estado nutricional del paciente a través de unas encuestas. Dicho de otra manera, pretendo conocer cuáles son sus hábitos alimentarios actuales, intolerancias o alergias, y situación personal. Así mismo, hago un estudio antropométrico, en el que obtengo la estatura, peso, grasa subcutánea, grasa visceral, músculo esquelético y tensión arterial. En función de sus características personales y su objetivo, le propondré un plan dietético a seguir.

Las revisiones son quincenales. En cada una de ellas se vuelve a realizar las medidas antropométricas comentadas anteriormente. No obstante, la dieta se cambia mensualmente, con lo que evitamos la monotonía y favorecemos la variedad de alimentos, puesto que cada uno de ellos tiene un beneficio diferente.

MENÚS ESCOLARES, RESIDENCIAS Y RESTAURANTES

Dietas adaptadas a las necesidades de cada colectividad.

ADAPTACIÓN DE LAS CARTAS DE RESTAURANTES A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS (EU) Nº 1169/2011

 

Una manera fácil de ayudar a los comensales a elegir qué platos son los más apropiados según sus necesidades personales.